viernes, 20 de abril de 2012 Tags: , 1 comentarios

Masa crítica valora positivamente la organización de la primera Mostra da Bici Urbana en Pontevedra


El colectivo por el uso de la bicicleta,  participará en la mostra este fin de semana con un stand el sábado de 11.00 a 14.00 horas donde los ciudadanos podrán informarse sobre el colectivo y unirse a las salidas que él último jueves de cada mes se hace en Pontevedra reivindicando el uso de la bici.

En Masa Crítica Pontevedra “estamos contentos de colaborar en esta iniciativa” que sin duda es un paso más por la concienciación ciudadana de que “no interrumpimos el tráfico, somos el tráfico”, apoyando el modelo de convivencia urbana.

Invitamos a los ciudadanos a visitarnos en el stand así como a participar en la siguiente masa crítica que se pasa ya al horario de verano. Partirá a las 21.00 de la Peregrina el jueves 27 de abril. “Trae tu bici o patín”.

Masa Crítica es una iniciativa mundial que se puso en marcha en Pontevedra a propuesta del colectivo 15M, aunque en la actualidad, funciona de forma independiente y activa en la ciudad. Recientemente se ha puesto en marcha para los ciclistas un mapa de puntos negros que se puede consultar en www.g.co/maps/zmg3p.

1 Response to Masa crítica valora positivamente la organización de la primera Mostra da Bici Urbana en Pontevedra

21 de abril de 2012, 2:07

O artigo de onte no Diario de Pontevedra demostra que non están ben informados: http://diariodepontevedra.galiciae.com/nova/166015.html

Grazas pola aclaración. ;-)

Publicar un comentario