Por supuesto, esto se puede cambiar, todos podemos aportar nuestro granito de arena, ya sabéis, no malgastar agua ni recursos naturales, usar con cabeza el aire acondicionado y la calefacción, consumir productos de origen cercano al consumidor y muchas otras cosas que todos sabéis.


La Masa crítica no puede olvidar que la ecología es una de sus motivaciones más importantes, eso que gritamos a veces de "cuido mi planeta andando en bicicleta" o "no contamina ni gasta gasolina", es el eje principal de un movimiento, que desde sus origenes en San Francisco, ha abogado por una movilidad sostenible y respetuosa con el planeta.
Así que no lo olvideis, cada vez que nos movemos en bicicleta estamos haciendo algo por el planeta y aún por encima es divertido y gratuito, ¿alguien da más?. Bueno si, le podemos añadir buena compañía y muy buen rollo, como el que disfrutaremos todos los que nos acerquemos este jueves 25 a las 21 horas por la Peregrina. Nos daremos un paseito por la ciudad, y mientras nos divertimos y reivindicamos nuestros derechos como ciclistas, de paso, cuidamos nuestra salud y defendemos el planeta. ¡¡¡Más por menos imposible!!!
1 Response to XXII Masa Crítica "Cuido mi planeta, yendo en bicicleta".
Esta vez me apunto, que ya he fallado mucho, gracias
Publicar un comentario